Telefono: +54-11-4683-3259
suelde-con@lincoln-argentina.com.ar
ALIMENTADORES PORTATILES/MIG-MAG
ALIMENTADOR LF-22M - Mas Información
ALIMENTADOR LF-22MK14064-1Características principalesEl alimentador LF-22M posee una estructura robusta, pequeña y de fácil uso, con controles principales protegidos contra golpes por el diseño de carcasa. Los controles secundarios están instalados en su interior con el grupo de arrastre precisamente para evitar daños de los mismos. Cuenta con un cobertor de bobina, ruedas para el traslado, plataforma giratoria y conexión para refrigerar la torcha.
Salida:
ALIMENTADOR LF-24M PRO - Mas Información
ALIMENTADOR LF-24M PROK14066-1WCaracterísticas principalesEl alimentador LF-24 PRO es robusto, pequeño y de fácil uso, cuenta con un sistema de alimentación de alambre por medio de 4 rodillos.
Resistente y durarero, es la mejor opción en cuanto trabajos de construcción pesada.
Salida:
ALIMENTADOR LF-72 HEAVY DUTY - Mas Información
ALIMENTADOR LF-74 HEAVY DUTY BENCH MODEL - Mas Información
ALIMENTADOR LF-74 HEAVY DUTY BENCH MODELK2426-5Características principalesAlimetador de alambre de 4 rodillos, diseñado para soldaduras MIG y con alambre tubular de gran diámetro. Construido para ofrecer un desempeño confiable, durarero y resistente.Tiene un sistema de alimentación de alambre enfocado para trabajos pesados y/o aplicaciones de automatización dura.
Entrada:Salida:
ALIMENTADOR LN-23P - Mas Información
ALIMENTADOR LN-23PK316L-1Características principalesEl alimetador de alambre semiautomático LN-23 P está diseñado para soldadura con alambre tubular, puede operar bajo condiciones extremas y es una excelente opción para aplicaciones de construcción en el campo y soldaduras de tuberías.
Es ligero, portátil y fácil de configurar.
Salida:
ALIMENTADOR LN-25 PRO - Mas Información
ALIMENTADOR LN-25 PROK2613-5Características principalesAlimentador de diseño simple, confiable y fácil de operar. Ideal para montaje y construcción en el campo y astilleros. Equipado con gabinete de policarbonato, resistente al impacto y a las llamas. Sus circuitos impresos se encuentran encapsulados y montadas a una bandeja, para protección contra humedad y corrosión.
Entrada:Salida:
ALIMENTADOR POWER FEED 10 M (BENCH MODEL) - Mas Información
ALIMENTADOR POWER FEED 10 M (BENCH MODEL)K2230-1Características principalesEl devanador POWER FEED 10 M es un alimentador de alambre industrial multiproceso y versátil. Puede soldar prácticamente cualquier material. Su diseño permite colocarlo en cualquier lugar cercano a la pieza a soldar o simplemente encima de la fuente de corriente. Está enfocado para trabajos industriales, fabricación de automóviles, construcción de embarcaciones, recipientes de presión/chapa reforzada y construcción de tuberías de petróleo y gas, particularmente empleado cuando se requiera un trabajo de calidad conforme a normas.
Entrada:Salida:
ALIMENTADOR STT-10 BENCH MODEL - Mas Información
ALIMENTADOR STT-10 BENCH MODELK1560-2Características principalesEl sofisticado controlador de proceso STT-10 fue diseñado específicamente para trabajar con la revolucionaria fuente de poder STT II. Posee un sistema de tracción de 4 rodillos, robustos con auto ajuste de presión que garantiza una alimentación constante del alambre, esto hace posible
realizar pasadas de raíz o soldaduras en espesores finos.

Entrada:Salida:
CARRO SOLDADOR LT-7 MODELO TRACTOR TRACK - Mas Información
CARRO SOLDADOR LT-7 MODELO TRACTOR TRACKK395-1Características principalesEste alimentador está diseñado para usar con una variedad de fuentes de corriente Lincoln DC de voltaje constante y de corriente constante. La unidad, robusta y ligera, permite un rápido movimiento a la siguiente unión. Su tamaño compacto se adapta a pequeñas aberturas y espacios reducidos.
Ideal para soldar barcazas, barcos, tanques grandes, puentes y plataformas de perforación submarinas.
Entrada:Salida: