Telefono: +54-11-4683-3259
suelde-con@lincoln-argentina.com.ar
EQUIPOS CON TECNOLOGIA DE CONTROL DE ONDA
INVERTEC STT II - Mas Información
INVERTEC STT IIK1526-2Características principalesLa Invertec STT permite soldaduras de raíz perfecta y rápida por ambos lados sin necesidad de respaldo. Diseñada para un rendimiento óptimo de arco con 100% CO2. La corriente es suministrada independientemente de la velocidad del alambre, a diferencia de las máquinas convencionales.STT puede ser utilizado con varias mezclas de gas Argón.
Entrada:Salida:
POWER MIG 350MP - Mas Información
POWER MIG 350MPK2403-1Características principalesEquipo multiproceso, que posibilita soldar en: SMAW, TIG, GMAW, FCAW y procesos avanzados como Power Mode y MIG aluminio, Pulse-on-Pulse.
Entrada:Salida:
POWER WAVE 455M - Mas Información
POWER WAVE 455M CEK2202-2Características principalesEquipo con Tecnología Control de Onda® Lincoln le proporciona la capacidad de seleccionar en cada aplicación la forma de onda adecuada, en los procesos tales como Pulse-On-Pulse® y Power Mode®. Módulos de comunicación opcionales proporciona conexión a la red y procesos monitorizados con capacidad
vía DeviceNet o Ethernet.Sistema de arrastre muy potente para diámetros de alambre grandes y velocidades elevadas.
Entrada:Salida:
POWER WAVE AC/DC 1000 SD - Mas Información
POWER WAVE AC/DC 1000 SDK2803-1Características principalesEquipo robusto para soldadura SAW que proporciona flexibilidad con la Tecnología del Control de Forma de Onda. En procesos de arco múltiple, aquella misma flexibilidad se alcanza por el control de defasaje entre arcos. La máquina está diseñada para conectarse fácilmente en paralelo para aplicaciones de soldadura que requieran amperaje más alto. Cada Power Wave AC/DC 1000 SD proporciona 1000A de corriente de salida AC o DC al 100% de factor de marcha y puede conectarse en paralelo para cualquier capacidad deseada.
Entrada:Salida:
POWER WAVE C300 - Mas Información
POWER WAVE C300K2675-2Características principalesEsta máquina de control de onda es una fuente de energía portátil multiproceso con funcionalidad del más alto nivel.
Es ideal para la soldadura de una amplia variedad de materiales, incluidos aluminio, acero inoxidable y materiales a base de níquel, en los que el desempeño del arco es fundamental.
Entrada:Salida:
POWER WAVE S350 - Mas Información
POWERWAVE S350K2823-3Características principalesEste equipo multiproceso brinda una respuesta de arco extremadamente rápida, además convierte en forma eficiente la alimentación eléctrica de entrada para reducir los costos de operación; Todo esto se encuentra contenido en un gabinete compacto y robusto.
Entrada:Salida: